Domingo de estudio & reflexión

Publicado: 12 mayo, 2013 en De Barcelona a Steinkjer
Etiquetas:, , , ,

Imagen

12.00 de la mañana. Temperatura: 9ºC. Una jornada propicia para estudiar y ponerse al día. Lista de verbos irregulares y regulares en mano, taza de pizarra con te verde & canela en la otra, hoy aprovecharé para ponerme al día del Bokmål. No tengo mucho que escribir hoy sobre lo acontecido ayer y pasados días salvo que estos empiezan a las 5 de la mañana y terminan a las 10 de la noche, que celebramos el cumpleaños de Laura (Gratulerer med da’n, Feliz Cumpleaños, Que acompleixis molts anys y Happy Birthday) el viernes pasado y que este fin de semana transcurre tranquilo, muy tranquilo.

Ya llevo una semana aquí, el tiempo pasa muy rápido aunque da tiempo a hacer de todo. Pero sobretodo me da tiempo a conocer a mis compañeros de apartamento y de viaje, y puedo afirmar que son unas bellísimas personas todas y cada una. Me siento afortunado por compartir esta experiencia con ellos.

Mientras me leo la lista y memorizo los verbos del grupo 1, en mi ordenador suena Dances with Wolves en la carpeta de Bandas Sonoras en ChillOut de Spotify y crea una atmósfera perfecta y tranquila para el estudio.

No tengo nada mas interesante que contaros, salvo que, el libro de gramática esta ahí al lado del portátil, puedo notar que me mira y dice Espabila con los verbos, hombre, que después te toca conmigo. Os dejo por hoy, que los verbos no se aprenden solos.

Prometo postear la próxima vez algo mas interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s